Posiblemente el mejor seguro de decesos

Servicios

Mucho más que un Seguro de Decesos

El seguro de decesos de Helvetia te garantiza una completa Asistencia Familiar en caso de fallecimiento, cubriendo los gastos del servicio de sepelio e incluyendo además, Orientación Psicológica al Duelo y Borrado de Identidad Digital, entre otros servicios.

Pero eso no es todo, tu póliza te dará acceso a coberturas de Asistencia en Viaje y Asistencia Legal, así como a exclusivas Prestaciones Sanitarias y de Cuidado Personal. Nunca un seguro de decesos te dio tanto por tan poco.

Cuadro médico y dental a precios preferentes

Es necesario acudir regularmente a revisiones médicas y, si tienes hijos, las visitas al médico son bastante frecuentes. Con tu seguro de Decesos ponemos a tu disposición la más completa red de centros sanitarios y profesionales médicos a precios preferentes.

Limpieza dental anual

Los dentistas recomiendan una asidua limpieza bucal para el cuidado de tus dientes. Gracias a tu seguro podrás disfrutar de una limpieza bucal al año gratis por cada asegurado incluido en tu póliza.

Orientación dietética y nutricional telefónica

Un especialista en dietética nutricional te asesorará sobre cuestiones como: dieta equilibrada, hábitos alimenticios, dieta para patologías específicas y alteraciones nutricionales.

Asistencia en viaje en España y el extranjero

Asistencia en caso de accidente, enfermedad o cualquier otro imprevisto, para que disfrutes del viaje, pase lo que pase. Además, podrás ampliarla hasta 6 o 12 meses en caso de estancias más largas.

Y mucho más

  • Historial médico en la nube
  • Testamento online
  • Orientación psicológica al duelo
  • Borrado de identidad digital del fallecido
  • Etc..

Clientes

Años de experiencia

Centros médico

Atención telefónica

Médicos

Dentistas

Seguros Nervión - Helvetia - Contáctanos

Calcula el precio de tu seguro de decesos

14 + 11 =